FANDOM

Artemis Fowl
Título original

Artemis Fowl

Productor(es)
Guionista(s)

Michael Goldenberg[1]

Idioma original

Inglés[1]

Artemis Fowl es una próxima película estadounidense, adaptada del best-seller de Eoin Colfer Artemis Fowl, y su secuela Artemis Fowl: Encuentro en el Ártico. Será adaptada por Michael Goldenberg, y producida por Walt Disney Pictures y Harvey Weinstein.

ProducciónEditar

La adaptación cinematográfica de Artemis Fowl fue anunciada por primera vez en 2001, y que los derechos habían sido aparentemente comprados por Miramax Films, con Lawrence Guterman asignado como director. En 2003, Eoin Colfer anunció que el guión había sido finalizado, y sólo se esperaba que la película recibiera "luz verde". Desde entonces se creyó en el "infierno del desarrollo", hasta que, en 2011, Jim Sheridan reveló que estaba interesado en dirigir la película.

El 29 de julio de 2013, Walt Disney Pictures anunció que la película sería producida por la compañía junto a Harvey Weinstein, dueño de la Weinstein Company, con el guión siendo desarollado por Michael Goldenberg. Robert De Niro y Jane Rosenthal firmaron en el proyecto como productores ejecutivos.

Notas y referenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 «Artemis Fowl movie announced» (en inglés) (29 de julio 2013). Consultado el 18 de agosto de 2013.

Enlaces externosEditar